martes, 23 de octubre de 2012

Restringen Acceso al Presidente de la Asociación de Jubilados y pensionados DGCIM




Gran sorpresa e incomodidad ha generado una nueva disposición del Director de la Dirección General de Contra inteligencia Militar (antiguo DIM)  quien me  ha declarado persona no grata en la institución,  y ha girado instrucciones  a todas las bases nacionales restringiendo mi ingreso a las instalaciones del ente al cual le entregue 35 años de servicios. Desconozco los motivos de la medida ya que el único delito que he cometido, es haber tuitiado  información social de los beneficios del personal Jubilados y Pensionados  de la institución, al ciudadano Presidente Hugo Chavez Frias ya que soy el Presidente a nivel nacional de la Asociación que los agrupa ASOCIFUJUPEDGIM, inscrita legalmente ante el sexto circuito Municipio Libertador bajo número 1308, de fecha 19 febrero del 2009.
Así me lo hizo saber el Director Regional DGCIM en el Estado Lara el día 19 de octubre en horas de la mañana, y según las órdenes del alto oficial, no podía visitar la institución, como si se tratara de una persona que no genera confianza. Esta nueva disposición me causa gran malestar ya que durante años jamás se ha restringido el acceso de los Funcionarios en situación de retiro  que acuden a la sede DGCIM a solicitar cualquier información de interés, más aún sabiendo que se trata de una institución pública. No sé cuál es el motivo en sí de limitar mi ingreso  a las sedes.
El Director DGCIM debería preocuparse más en las estrategias para lograr que el personal de jubilados y pensionados tengan una seguridad social excelente, homologación justa, cesta tickets, un reglamento de jubilaciones que nos beneficie al 100% en vez de limitar el acceso a la institución que por cierto no es propiedad de él. Ojalas que el Ciudadano Presidente Hugo Chávez lea este informe y se entere que está pasando en esta institución.-

Atentamente;
Lcdo. Sub/comisario 
Andrés Rafael Escalona
Presidente ASOCIFUJUPEDGCIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario